Contenido
Las larvas de mosca se sienten atraídas por los botes de basura, que contienen carne podrida, comida podrida, así como agua estancada o algún otro tipo de líquido en su interior. Esta combinación forma un lugar perfecto para criar moscas e infestar larvas. Hay varias formas de matar y prevenir infestaciones con productos caseros y medidas preventivas.
Productos domésticos comunes
Para comenzar a prevenir las infestaciones de larvas, limpie la basura cada vez que retire la basura. Tire el líquido y agregue limón, sal o vinagre sobre las larvas. Espolvoree un poco de polvo de diatomita, disponible en jardinería y floristerías. La diatomita es un producto fósil natural que se utiliza para matar larvas y babosas, informa el sitio web de la ciudad de Hamilton, California (EE. UU.).
Agua caliente
Otra forma de matar las larvas es verter agua caliente sobre ellas. Primero vacíe el bote de basura, elimine el agua estancada del interior. Vierta agua caliente en él. "También se puede agregar amoníaco, pero nunca mezcle blanqueador y amoníaco al mismo tiempo, ya que estas dos sustancias juntas pueden ser mortales", recomienda Knowledge Galaxy.
Prevención de larvas
La prevención es la mejor forma de evitar problemas. El borde exterior del vertedero debe cubrirse con vinagre o sal para evitar que entren moscas, dice el sitio web de Hamilton City. Además, se puede espolvorear sal o lima dentro de la lata. Poner ácido bórico en el fondo del recipiente también evitará que se desarrolle la larva.