Contenido
El olmo rojo es una fuente de una hierba que tiene beneficios para la salud. La medicina antigua china y nativa americana está llena de usos para esta planta. Los usuarios de esta hierba afirman que reviste el tracto digestivo, ablanda las heces, disuelve la mucosidad y la flema, aumenta el flujo urinario y es nutritiva. Unos sencillos pasos garantizan el uso seguro y adecuado del olmo rojo.
Paso 1
Disfruta su forma cruda. La hierba reside en la corteza interior del olmo rojo y se convierte en una sustancia espesa y resbaladiza cuando se combina con agua. Su textura tiene un efecto suave y calmante.
Paso 2
Utilizar para nominaciones aprobadas. La Administración de Alimentos y Medicamentos, una agencia gubernamental de los Estados Unidos, reconoce el uso del olmo rojo para tratar el dolor de garganta y los problemas respiratorios leves como la tos.
Paso 3
Considere otros usos internos. Los herbolarios recomiendan el uso de olmo rojo para tratar muchos problemas digestivos, como reflujo ácido, úlceras, síndrome del intestino irritable, colitis, diverticulitis y diarrea.
Paso 4
Investigar usos externos. Los herbolarios recomiendan el uso de polvo de olmo rojo para formar una pasta para aliviar las hemorroides, heridas, quemaduras y forúnculos.
Paso 5
Limite la dosis recomendada. El olmo rojo está disponible en comprimidos y cápsulas de 250 o 500 mg. Tomar de 750 a 1500 mg al día en dosis divididas, respetando un intervalo de ocho horas.
Paso 6
Use un polvo fino para hacer una bebida casera. Use una cuchara de madera para mezclar una parte de olmo rojo en polvo en ocho partes de agua. Hierva la mezcla en una cacerola y luego cocine a fuego lento durante 15 minutos. Beber 120 ml tres veces al día.
Paso 7
Seleccione un aderezo en polvo espeso. Use una cuchara de madera para mezclar el polvo de olmo rojo con una pequeña cantidad de agua y hierva hasta que esté espeso y viscoso.