Contenido
Cuando los niños comienzan a tocar instrumentos de viento, el cuarto o quinto año es el estándar para introducir esta habilidad musical. Muchos niños necesitados necesitan utilizar aparatos de ortodoncia en quinto, sexto o séptimo grado, por lo que los dos problemas chocan: la reproducción de un instrumento de viento y el aparato. La boquilla (posición de la boca) necesaria para tocar un instrumento de bronce puede causar mucho dolor al tocar el instrumento mientras se utilizan instrumentos. Los labios se introducen a presión en los soportes metálicos y los cables del dispositivo, haciendo pequeños cortes y heridas importantes. Para muchos jóvenes músicos de viento, esta experiencia hace que el niño se rinda y deje de tocar el instrumento. Sin embargo, su hijo no tiene que dejar de tocar un instrumento de viento si usa el dispositivo. Existen técnicas que se pueden utilizar para equilibrar el dispositivo y la boquilla.
Cómo tocar un instrumento de viento mientras usa dispositivos
Paso 1
Beba mucha agua antes de tocar. La deshidratación hace que tocar correctamente un instrumento de viento sea doloroso y difícil mientras se utilizan los dispositivos.
Paso 2
Cubra los soportes metálicos y alambres de los aparatos con cera de ortodoncia. Aplique la cera generosamente y cubra todos los bordes y alambres afilados.
Paso 3
Practica escalas durante 5 minutos y deja que tu boca se adapte a la nueva sensación. Los labios deberán encontrar una nueva posición al tocarlos con cera de ortodoncia cubriendo el aparato.
Paso 4
No practique más de 10 a 15 minutos a la vez.
Paso 5
Aplique la pomada Omcilon en los labios entre las sesiones de entrenamiento y beba un vaso pequeño de agua. Espere 5 minutos para que se absorba el ungüento antes de reanudar la reproducción. No toque el Omcilon fresco en su boca, ya que puede hacer que sus labios se deslicen a través de la boquilla.
Paso 6
Coloca compresas de hielo sobre tus labios después de las sesiones de entrenamiento para reducir la hinchazón.