Contenido
Cualquiera que haya llenado el tanque del automóvil por su cuenta o haya trabajado con automóviles sabe lo difícil que puede ser quitarse el olor a gasolina de las manos. Debido a la inflamabilidad de los vapores líquidos, se debe tener cuidado al retirarlos. Aunque es un poco laborioso, existen formas eficaces de eliminar el olor de tu piel. Usando algunos productos que se encuentran en cualquier hogar o mercado, puede eliminar por completo el olor a gasolina de sus manos.
Paso 1
Use un jabón común junto con agua tibia para eliminar los residuos de gasolina de sus manos. Use un cepillo para frotar el jabón alrededor de las cutículas y debajo de las uñas.
Paso 2
Intente lavarse las manos con productos diseñados para eliminar grasas y grasas. Hay jabones y pastas que son utilizados especialmente por mecánicos, que pueden ayudar a eliminar el olor a gasolina.
Paso 3
Mezcle una cantidad igual de café en polvo con detergente de cocina en un plato pequeño. Después de eso, lávese bien las manos con la mezcla. Use un cepillo nuevamente para frotar sus cutículas y uñas.
Paso 4
Enjuague sus manos, luego mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de vinagre. Cúbrete las manos completamente con la mezcla y frótalas durante al menos treinta segundos antes de enjuagarlas.
Paso 5
Corta un limón por la mitad y frota la mitad en tus manos. Deje que el jugo de fruta penetre en todos los pliegues y debajo de las uñas. Después de un minuto, lávese las manos con agua limpia.
Paso 6
Ponga aceite de eucalipto en la palma de sus manos, usando una cantidad equivalente al tamaño de una moneda. Luego masajea el producto en tus manos para que absorba y elimine el olor a gasolina. El aceite de eucalipto se puede encontrar en tiendas naturistas y farmacias.