Cómo sacar las burbujas de aire del cemento

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Enero 2025
Anonim
Cómo sacar las burbujas de aire del cemento - Ciencias
Cómo sacar las burbujas de aire del cemento - Ciencias

Contenido

El cemento es la mezcla que se utiliza para crear hormigón, que se utiliza para hacer aceras, carreteras, adornos de jardín y otros objetos del paisaje. Las burbujas de aire atrapadas en una mezcla de cemento pueden causar agujeros o bolsas en el concreto terminado. Son causadas por el aire atrapado debajo de la parte rugosa de la mezcla de cemento. Para evitar agujeros o bolsas, el aire debe salir del medio del sedimento y volver a la superficie.

Proyectos más grandes

Paso 1

Coloca el cemento en capas. Cada capa debe ser ligeramente más delgada que la longitud de la punta del vibrador de concreto. Por ejemplo, la punta del vibrador de hormigón mide 25 cm, por lo que las capas de cemento deben tener de 20 a 22 cm de espesor.

Paso 2

Coloque la punta del vibrador de hormigón sobre la primera capa de cemento y enciéndalo. Deje que el vibrador funcione durante diez a 15 segundos o hasta que comience a formar una pasta o espuma alrededor de la punta del vibrador.


Paso 3

Retire la punta y muévala de 40 a 45 cm desde la primera inserción. Coloque la punta sobre el cemento y vuelva a encenderla, dejándola actuar de diez a 15 segundos.

Paso 4

Repita este proceso para todo el proyecto. Superponga los insertos en la punta del vibrador para que ninguno esté a más de 40 a 45 cm del anterior.

Paso 5

Coloque una segunda capa de cemento sobre la primera capa después de usar el vibrador.

Paso 6

Repita los pasos 2 a 4 para la segunda capa. Asegúrese de que al colocar la punta del vibrador de hormigón, los últimos 2 o 5 cm hayan penetrado la capa anterior de cemento. Esto ayudará a que una capa se adhiera a la otra.

Paso 7

Repita el proceso anterior para cada capa de cemento que agregue.

Pequeños proyectos

Paso 1

Rellena el molde de cemento o dale la forma que desees.

Paso 2

Coloque una mano a cada lado del molde o forma y agítelo suavemente hacia adelante y hacia atrás.

Paso 3

Siga agitando durante unos minutos o hasta que vea burbujas de aire que llegan a la superficie del cemento.


Paso 4

Si está utilizando un molde de metal, madera o plástico, golpee suavemente los lados con un martillo para hacer vibrar mejor el cemento.

Paso 5

Batir cada lugar durante uno o dos minutos o hasta que veas que las burbujas llegan a la superficie, luego elige un segundo lugar que esté unos centímetros más lejos del primero y repite el proceso.

Paso 6

Repita el paso 5 alrededor de todo el molde o forma.

Lo tractore e utilizan a menudo en entorno agreivo durante período prolongado. E importante cambiar periódicamente el aceite del motor de u tractor Ford para que tenga una vida útil pro...

El telemarketing e un método de venta de producto y ervicio por teléfono que tiene ventaja y deventaja. La ventaja incluyen la facilidad para llegar a lo conumidore con ete tipo de publicida...

Estar Seguro De Mirar