Contenido
- Frotar alcohol
- Limpiador de cítricos
- Quitaesmalte de uñas con acetona
- Limpiador de vidrio
- Lubricante casero
Las pegatinas de las gafas de sol pueden dejar pedazos de papel y residuos de pegamento. Antes de intentar quitarlos, sepa cuál es el material de la lente: plástico o vidrio. Algunos productos de limpieza funcionan mejor en una superficie y otros no deben usarse en algunos materiales. Intenta calentar el adhesivo con un secador de pelo y sácalo antes de aplicar un producto de limpieza. El calor puede calentar el adhesivo lo suficiente como para quitarlo de inmediato, sin complicaciones.
Frotar alcohol
Aplique alcohol frotando un hisopo de algodón en la pegatina sobre las gafas de sol. Use un filtro de papel de café, algodón, hisopo de algodón o un pañuelo para frotar sus vasos con alcohol. Usa tu uña para raspar suavemente la pegatina de las gafas de sol. Si quedan residuos, vuelva a aplicar el alcohol. Si el adhesivo es resistente, no continúe usando alcohol en gafas de sol de plástico. Hacerlo podría empañar o dañar el acabado o la capa protectora del producto.
Limpiador de cítricos
Los limpiadores de cítricos son vendidos por muchas marcas en diferentes tipos de tiendas, incluidas tiendas de artículos para el hogar, mayoristas, tiendas de R $ 1,99 y supermercados. La mayoría de los limpiadores cítricos se pueden utilizar en plásticos, vinilo y vidrio teñido y sin teñir. Si no está seguro, consulte la etiqueta del limpiador. Rocíe el limpiador sobre el adhesivo y déjelo en remojo durante unos tres minutos.Usa un clavo u objeto afilado, como una solapa de plástico de una bolsa de pan, para raspar suavemente la pegatina húmeda de las gafas de sol. Si queda algún residuo, vuelva a aplicar el limpiador. Frote el residuo del limpiador con un paño suave o una toalla de papel.
Quitaesmalte de uñas con acetona
Use quitaesmalte con acetona para limpiar las pegatinas y los residuos pegajosos de las gafas de sol. Úselo con moderación en vasos de plástico, ya que una exposición prolongada puede dañar el revestimiento o el acabado protector. Aplica el removedor al adhesivo para saturar su superficie. Use su uña o un objeto afilado para raspar con cuidado la pegatina de las gafas de sol. Aplicar el removedor con un hisopo de algodón y limpiar cualquier residuo. El quitaesmalte de acetona también funciona bien en metal, pero si hay un acabado pintado, pruébalo primero en una parte no visible de las gafas para asegurarte de que la pintura no se elimine.
Limpiador de vidrio
Los limpiavidrios están diseñados para limpiar sustancias difíciles de vidrio, plástico y otras superficies. Aplica el limpiador a las gafas de sol y deja que penetre en el adhesivo. Quítelo de las gafas de sol con la uña o un objeto afilado. Vuelva a aplicar el limpiador hasta eliminar todos los residuos. No use un limpiacristales a base de amoníaco o que incluya amoníaco en las gafas de sol de plástico. El amoníaco puede eliminar las capas protectoras y, en algunos casos, dañar el plástico.
Lubricante casero
Rocíe un lubricante casero sobre el adhesivo, permitiendo que penetre en la superficie del adhesivo. Sácalo suavemente de las gafas de sol. Vuelva a aplicar el lubricante si queda algún residuo. Use un paño de limpieza o una toalla de papel seca para frotar los residuos de lubricante hasta que las gafas de sol estén limpias.