Contenido
Luce impresionante con una camisa blanca que teñiste tú mismo. Si desea aclarar una camisa blanca o cambiar el color a blanco, este es un proceso de dos pasos. Con la ayuda de lejía y tinte para tela, cualquier camisa puede transformarse de un tono suave y monótono a un color blanco. Teñir una camisa es una forma económica de actualizar tu guardarropa, por lo que mientras teñes tu camisa, considera otros artículos para teñir de blanco.
Quitando el color
Paso 1
Mezcle una medida de lejía con una medida de agua en una tina. Sumerja la camisa completamente en una sartén y déjela durante una hora. Esto eliminará cualquier color de la camiseta y aún así eliminará todas las manchas.
Paso 2
Mezcle otra solución de dos medidas de agua y una medida de vinagre. Retire la camisa de la mezcla de agua y lejía y transfiérala a la solución de agua y vinagre.El vinagre detendrá el proceso de blanqueo. Deja la camiseta en la solución durante 30 minutos.
Paso 3
Transfiere la camiseta a la lavadora para eliminar cualquier resto de lejía y vinagre. Ponga la lavadora en un ciclo normal con agua fría. No agregue detergente.
Agrega pintura blanca
Paso 1
Mezcle la pintura en una olla grande como lo indique el fabricante. Ponga la temperatura del calor a hervir.
Paso 2
Transfiera la camisa mojada de la lavadora a la sartén. Debe estar húmedo, no seco, cuando lo pones en la mezcla. Esto ayuda a absorber la tinta de la tela. Revuélvelo con una cuchara de madera durante los primeros 15 minutos para distribuir la pintura de manera uniforme.
Paso 3
Hierva la camiseta en el tinte cuando la temperatura del agua alcance los 49 ° C durante el tiempo recomendado por el fabricante. La temperatura caliente abre la cutícula de las fibras para permitir que la camiseta absorba completamente la pintura blanca.
Paso 4
Retire la camiseta del fuego y transfiérala a un fregadero. Usa agua fría para quitarle la pintura. Si la camiseta no es lo suficientemente blanca, espera a que se seque y repite el proceso.