Contenido
¿Alguna vez has visto un programa de Nickelodeon y has sentido que también te gustaría ser parte de él? La actuación televisiva es un área muy competitiva. Sin embargo, con experiencia, buen agente y mucha perseverancia, puedes verte en uno de los programas más vistos del canal. Esto es lo que necesita saber para prepararse para una prueba.
Paso 1
Familiarízate con el producto. Vea los programas de Nickelodeon y asegúrese de que este sea el tipo de actuación que desea hacer. El canal está dirigido a niños, por lo que sus programas suelen ser más ligeros y menos dramáticos.
Paso 2
Obtén toda la experiencia que puedas en la actuación, no necesariamente en algo grande, las obras de teatro en la escuela y el teatro amateur son un buen comienzo. Esto también le dará experiencia para la prueba. Toma clases de actuación para mejorar tus habilidades.
Paso 3
Busque una agencia de confianza. Deberá enviar una foto profesional de 3x4 y un currículum, junto con una carta de presentación. Si lo aceptan, hágales saber que está interesado en hacer una audición para Nickelodeon. Las agencias de talento están constantemente informadas de las oportunidades y enviarán actores y actrices que se ajusten a las vacantes.
Paso 4
Sepa qué esperar al tomar una prueba en Nickelodeon. Preséntese y sea profesional. El director de casting puede pedirle que recite un monólogo o, como la mayoría de las veces, le pedirá que lea un guión. No tendrás mucho tiempo para examinarlo, así que échale un vistazo y empieza. También pueden pedirle que lea con otra persona. Después de la prueba, agradece a todos y vete. No ganarás puntos si pides horas o muchas preguntas. Recuerde que tienen muchas otras personas para probar.
Paso 5
Ahora está esperando. Si llaman, es posible que te estén considerando para un puesto. El director de casting te dará las instrucciones para la prueba de retorno, así que presta atención y haz tu mejor esfuerzo. ¿Quien sabe? ¡Pronto podrías ser la nueva estrella de Nickelodeon!