Contenido
"Warband" es una expansión independiente del juego de simulación de guerra medieval "Monte and Blade". El jugador comienza el juego como un mercenario menor, pero al desarrollar sus habilidades y reputación, puede liderar un ejército respetable. En el camino, puede unirse a uno de los cinco clanes principales o comenzar su propio reino. Una vez que selecciona una nación, puede capturar castillos y ciudades, aumentando su dominio. Al administrar estas ciudades, el juego se vuelve exitoso, mientras que el jugador construye edificios y refuerza su prosperidad, completando misiones y escoltando caravanas.
Paso 1
Visita la ciudad y selecciona "Administrar esta ciudad" en el menú. Construye estructuras que aumenten la prosperidad, como un molino o una mina.
Paso 2
Entra en la ciudad y habla con el maestro del gremio. Está ubicado en diferentes lugares de cada ciudad. Pregúntele si tiene asignaciones para usted. Si es así, acéptelo y complételo. Normalmente, estas misiones no solo te recompensarán directamente, sino que también mejorarán la prosperidad de la ciudad.
Paso 3
Patrulla la ciudad y mata a todos los bandidos o ejércitos de clanes enemigos. Aunque su presencia no afecta directamente a su prosperidad, si atacan por sorpresa y matan caravanas y granjeros, su ciudad no crecerá tan rápido.
Paso 4
Haga clic en las caravanas que salen de su ciudad y ofrezca acompañarlas.Te pagarán por tu servicio y cada ciudad a la que lleguen aumentará la prosperidad de su ciudad, siempre que las caravanas regresen a salvo. Asegúrate de que no sean destruidos por clanes enemigos o asaltantes.