Contenido
Muchos automóviles vienen equipados con reproductores de DVD con dos pantallas que se abren hacia abajo. Estas pantallas permiten a los pasajeros ver películas y ayudan a mantenerlos ocupados mientras el conductor se concentra en la carretera. Los sistemas duales proporcionan dos pantallas, que son útiles cuando hay más de un pasajero presente. Sin embargo, la mayoría de estas pantallas terminan cerrándose en el techo del automóvil. Si desea que las pantallas permanezcan bajas, debe seguir algunos pasos básicos.
Paso 1
Encienda el reproductor de DVD. Por lo general, cuando se deja encendido, no se cierra en el techo. Esto se debe a que ahora se dejará en modo de espera.
Paso 2
Baje las pantallas de DVD del techo. Dependiendo del modelo que tengas, simplemente bajar la pantalla hasta que se detenga en modo reproducción evita que se cierre por sí sola.
Paso 3
Inserte un DVD en el reproductor de DVD de pantalla dual. Si el DVD siempre se está reproduciendo (o al menos se deja en el menú principal), la pantalla no se cerrará.