Contenido
Uno de los aspectos más convenientes de una computadora portátil es la facilidad para llevarla consigo. Después de cerrar la tapa de la computadora portátil, puede ponerla en su bolso o debajo de su brazo para cambiar rápidamente de ubicación. Sin embargo, muchas computadoras portátiles están estandarizadas para apagarse o entrar en "hibernación" cuando la tapa está cerrada. Si no desea tener la molestia de iniciar sesión en su computadora portátil cada vez que cierra la tapa, hay algunos cambios que se pueden hacer en la configuración que permitirán que la computadora siga funcionando cuando la tapa esté cerrada.
Paso 1
Haga clic en el botón "Inicio" y escriba "Opciones de energía" en el cuadro de búsqueda. El primer resultado de búsqueda que aparece es "Opciones de energía". Selecciónelo. Se abrirá una ventana que muestra los planes de energía disponibles.
Paso 2
Elija "Mejor rendimiento" y haga clic en "Cambiar la configuración del plan". Aquí puede cambiar configuraciones como el brillo y definir cuándo se apagará la pantalla. Haga clic en "Cambiar la configuración avanzada de energía".
Paso 3
Se mostrará una lista de configuraciones. Haga clic en el signo más junto al menú "Botones de encendido y cierre de la cubierta" para expandir la selección. Haga clic en "Cerrar la tapa" y cambie tanto el elemento "Con batería" como el elemento "Cargando" a la opción "No hacer nada". Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración. Ahora, ya sea que su computadora esté encendida o no, la computadora portátil no se apagará cuando la tapa esté cerrada.