Contenido
Para tener la casa mejor decorada de la cuadra durante Halloween, es posible hacer una telaraña con cuerdas y nudos, que sea tan grande como tu casa. Puede personalizar una telaraña casera para que quepa en cualquier lugar. Agregar arañas grandes como decoración le dará a la telaraña gigante un toque aterrador.
Paso 1
Crea un rectángulo grande con la cuerda. El tamaño del rectángulo dependerá del tamaño del área que cubrirá la decoración. Ate dos nudos en cada esquina del rectángulo para que estos puntos sirvan como puntos de apoyo cuando cuelgue la red.
Paso 2
Asegure la telaraña en un área grande, como el jardín. Asegure las esquinas con estacas al piso, colocando una en cada esquina.
Paso 3
Crea las líneas de la telaraña con varios trozos de cuerda. Se sugiere utilizar cuatro trozos de cuerda para este paso. Cruce cada uno, uniendo cada extremo al exterior del rectángulo, haciendo un nudo.
Paso 4
Asegure cada nudo radial con pegamento para tela para mantenerlos en su lugar.
Paso 5
Crea la red en espiral con una sola pieza de cuerda. Ate la cuerda cada vez que se cruce con una línea radial. También es posible usar pegamento para tela para unir estos nodos.
Paso 6
Cuelga tu telaraña en uñas grandes y agrega una araña gigante como soporte.