Contenido
Tapetes trenzados añaden un toque de encanto del interior a su casa. Este es un gran proyecto para usar cualquier vieja ropa o pedazo de tela que puede estar por la casa. Telas viejas, camisas sucias, paños de algodón, shorts del boxeador y viejos jeans, todos sirven. El trance alfombras es una tradición muy antigua. Aunque se ha inventado por necesidad, ahora se ha convertido en un trabajo popular. Hay tantas maneras diferentes de trenzado una alfombra como hay gente así. Ver el proceso de una trenza bien básica, de tres cordones trenzados.
instrucciones
Las alfombras trenzadas comenzaron a ser hechas por necesidad, hoy son pasatiempos (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://planetgreen.discovery.com/home-garden/images/2007-10/ragrug.jpg&imgrefurl=http://planetgreen.discovery.com/home -Jardín / RAG-rug.html y USG = __ RjOGL05_n-2KVZ92ZPcdaf-ruqg = & H = 208 & w = 319 y sz = 62 & hl = es & start = 15 y A = 1 y tbnid = GsgsoZnUScTneM: & TBNH = 77 y tbnw = 118 y prev = / images% 3Fq% 3Dpictures% 2Bof% 2Bbraided% 2Brag% 2Brugs% 26um% 3D1% 26hl 3Den %%% 3DX 26sa)-
Corte o rasgue el tejido en tiras de 7 cm a 10 cm, cada una con aproximadamente 60 cm a 91 cm de longitud. Si está usando ropa vieja, primer corte a lo largo de las costuras y los botones y cremalleras. Coloque la ropa sobre una mesa plana y corte o rasgue el tejido en tiras. Para hacer más fácil hacer esto, comience con pequeños recortes en el tejido, con cerca de 7 cm a 10 cm de distancia, y luego rasgue. Coloque las tiras de lado.
-
Ponga tres tiras de tejido encima de las otras. Junte en un extremo, con un alfiler de seguridad. Fije las tiras en el lugar, sujetándolas en una almohada o una manta con el perno de seguridad o atando alrededor de una manija de puerta. Esto las mantendrá estiradas mientras trenza.
-
Trance tres tiras del material en conjunto. Mueva las tiras hacia fuera de lado a lado y quede de pie o se siente frente a las extremidades presas. Atravesar la banda derecha sobre la banda central y, a continuación, cruzar la banda izquierda sobre la nueva pista central. Continúe trenzando de esta forma hasta que esté cerca de 7 cm de la parte inferior de las tiras. Coloque un alfiler de seguridad en la trenza alrededor de 7 cm por encima del fondo; coser nuevas tiras. Retire el pasador de seguridad y continúe trenzando. Coste nuevas tiras de material según sea necesario hasta que haya alcanzado la longitud que necesita para hacer la alfombra. Alrededor de 1,82 m de trenza dará una pequeña alfombra.
-
Gire un extremo de la trenza de unos 5 cm. Enrolle la trenza alrededor de dos veces. Coser las trenzas juntas, una sección a la vez. Traiga la aguja hacia arriba entre las tiras de la trenza y atraviese tirando de la aguja hacia abajo, entre las tiras. No costure a través del tejido. Continúe trabajando hacia atrás, de esta forma, hasta que la primera bobina esté cosida. Continúe enrollando la trenza alrededor de usted, parando para coser. Cuando llegue al final, corte la trenza en punta cónica y coser firmemente la trenza al lado de ella.
-
Aplique pintura puff o pegamento a la alfombra en la parte posterior de la alfombra, si es necesario, para que sea antideslizante en pisos de madera o vinilo. Haga patrones decorativos con la tinta o pegamento y deje secar completamente antes de colocar en el suelo. Opcional: utilice un fondo de alfombra para proteger la parte trasera, con supercola. Deje secar completamente.
Como hacer
consejos
- Si no desea que los bordes desgastados sobre las tiras de tela aparezcan, cierre a lo largo de la esquina, un tramo de 1,25 cm, doble la tira por la mitad, adelante, o presione, para aumentar o coser con un punto en ejecución. Continúe el trenzado de acuerdo con las instrucciones anteriores.
advertencia
- No ponga la alfombra en el suelo hasta que la tinta puff o la cola se haya secado completamente.
Qué necesitas
- Tejido - sobras, paños viejos
- tijeras
- Línea de nilón resistente - transparente o combinando el color
- Aguja de bordado
- Opcional - tinta puff o pegamento para alfombra