Contenido
Una alfombra de cuero puede crear una nueva apariencia para su sala de estar u oficina. Pueden servir como elemento central en cualquier habitación debido a su calidad estética y textura lujosa. No son iguales, por eso son una pieza de decoración popular. Hacer tu propia alfombra de cuero de vaca es simple. Puede elegir crearlo desde cero disfrutando usted mismo de la piel de vaca o puede comprar diferentes muestras de cuero de un fabricante de renombre. Si está comprando, los sitios web enumerados al final de este artículo pueden ayudarlo.
Paso 1
Decide qué tan grande quieres que sea la alfombra. Si solo vas a utilizar una gran pieza de cuero, córtala según las dimensiones predeterminadas de la alfombra. Algunas personas optan por mantener la forma irregular del cuero y simplemente trazan la forma sobre el revestimiento de la alfombra para crear una apariencia más auténtica.
Paso 2
Si vas a usar más de un tipo de cuero, junta las piezas de tu alfombra. Si está trabajando con diferentes tipos de cuero, marque el patrón de su elección en un lado del cuero y corte las partes de la alfombra con unas tijeras afiladas. Prepare las partes como desee que aparezcan en la alfombra. Reorganiza las piezas de cuero hasta que estés satisfecho con el diseño.
Paso 3
Junta las partes. Cuando esté satisfecho con el diseño, dé la vuelta a las piezas y pegue la alfombra a lo largo de la superficie para unirlas.
Paso 4
Coser el cuero sobre la alfombra de soporte. Córtelo de acuerdo con el patrón que creó y pegue el cuero sobre la superficie. Para hacerlo más duradero, cosa los bordes creando puntadas traseras usando el segmento del mismo tono que el cuero.