Contenido
Los tapetes de cartón para danza se utilizan en la tradición de la danza breakdance. Esta danza se originó en las calles, donde los artistas usaban viejas cajas de cartón para bailar. Se trata de movimientos en los que el bailarín gira o baila en el suelo, lo que puede resultar complicado en condiciones de calle irregulares. El cartón ofrece protección contra las aceras rugosas y acolchado para los movimientos de breakdance, que implican caerse o voltearse la cabeza. Haz tu propia alfombra de baile de cartón con materiales caseros.
Paso 1
Corta la caja de cartón ondulado con una navaja. El cartón ondulado es resistente y ofrece cierto acolchado. Si la caja no es lo suficientemente grande para cubrir toda el área de baile, abra varias cajas.
Paso 2
Coloque las cajas abiertas y planas en el suelo. Corta pedazos de cinta adhesiva y pega las diferentes partes de las cajas para hacer un tapete plano.
Paso 3
Corta un pedazo de cojín de alfombra del tamaño de la estera de cartón para baile y colócalo en el área de baile y coloca la caja sobre ese cojín. Puede quitarse tan pronto como sea más experto en el breakdance y ya no necesite protección adicional.