Contenido
Los primeros lavabos de metal comenzaron a aparecer a principios del siglo 20. Antes de eso, la gente usaba tinas de madera. Desde entonces, ha habido una búsqueda constante de mejores formas y materiales para lavar la ropa. El acero inoxidable es el material preferido para fabricar tambores de lavadoras.
Tres opciones
Las tres opciones para bidones son acero inoxidable, plástico y acero con revestimiento de porcelana. El sitio web de Consumer Reports recomienda que los consumidores compren lavadoras con un tambor de acero inoxidable o plástico, no tambores recubiertos de porcelana.
Fragmentación del revestimiento
Los tambores revestidos de porcelana tienden a pelarse y oxidarse. Si quedan objetos duros en los bolsillos de la ropa o caen en el tambor, es posible que se desprendan del forro de porcelana. Con el tiempo, una pequeña mancha pelada puede comenzar a oxidarse.
El plastico
Un tambor de plástico es casi equivalente al acero inoxidable, pero el acero permite que el compartimiento gire más rápido. De ese modo; la ropa sale más seca de la máquina, reduciendo su tiempo de secado.
Reciclaje de bidones de acero
Muchos bidones de acero inoxidable para lavadoras tienen un uso secundario cuando se utilizan para hacer barbacoas. Como ya tienen varios pequeños agujeros en toda su superficie, esto permite que el fuego tenga un buen flujo por estos agujeros. Además, el acero inoxidable dura muchos años.