Contenido
Un sostén de cáscara de coco es la manera perfecta de terminar un disfraz de luau hawaiano. Los sujetadores de cáscara de coco no se basan en las verdaderas tradiciones hawaianas de Luau; la parte superior de la cáscara de coco ha prevalecido en la cultura popular durante años. Si se combina con una falda de hierba o una envoltura de estilo hawaiano, un bikini de cáscara de coco se ve fabuloso. Este diseño sin costuras es fácil de hacer con algunos suministros básicos y forma un disfraz memorable y divertido.
Hacer un sostén de cáscara de coco
Paso 1
Sostenga el coco sobre la toalla en una mano con un lado del coco apuntando hacia la derecha y sus tres "agujeros" hacia la izquierda. Usa el lado sin cortar, la parte posterior del cuchillo de carnicero, para golpear el centro del coco. Si su coco tiene marcas, utilícelas como guía. Sigue batiendo con la cuchilla, dando la vuelta al coco hasta que se parta.
Paso 2
Retire la fruta de coco de la cáscara con una cuchara.
Paso 3
Caliente la pistola de pegamento caliente de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Aplica el pegamento en el borde interior a una de las mitades de coco. Coloque la mitad del coco en el sostén o el bikini presionando la tela en el depósito. Trate de evitar aglutinar el tejido. Repita con la otra concha.
Paso 4
Corta el collar para que las flores queden sueltas. Usa la pistola de pegamento para pegar las flores a cualquier parte expuesta del sujetador o bikini. Deja que el pegamento se seque antes de probar el sujetador de cáscara de coco.