Contenido
Si se sometió a una cirugía, sufre problemas respiratorios o reflujo, puede ser más cómodo dormir en una cama donde la cabeza esté un poco más alta que los pies. Cuando dejas la cabecera de la cama un poco más alta, tu cabeza está más alta en relación con el resto de tu cuerpo. Esto puede brindarle alivio y proporcionarle una noche de sueño más cómoda y tranquila. Hay algunas formas diferentes de hacer esto, elija la que mejor funcione para usted.
Paso 1
Busque un asistente para sostener la cabecera. Pon algunos libros debajo de sus pies. Utilice tantos libros como sea necesario para alcanzar la altura deseada.
Paso 2
Utilice un ayudante para levantar el pie izquierdo de la cabecera. Coloque una o más tablas debajo hasta que alcance la altura ideal para usted. Repita este paso con el otro pie de la cama.
Paso 3
Pídale al ayudante que levante el colchón y vuelva a colocar la espuma debajo. Teniendo en cuenta que los respaldos vienen en diferentes alturas, anchos y profundidades, puedes comprar uno que te dejará a la altura deseada.
Paso 4
Use un elevador de colchón para levantar la parte superior de su cama.Un elevador de colchón suele ser una vejiga de goma que se coloca debajo. Tiene una bomba de aire adjunta y está conectada a una salida. Utiliza el controlador para inflar, desinflar, aumentar o disminuir su tamaño.