Contenido
Cree espacio de almacenamiento adicional en su habitación elevando su cama. Levantarlo a 10 cm del suelo le permitirá ganar un poco de espacio para almacenar artículos que se utilizan con poca frecuencia. Esta es una buena idea para quienes viven en kits, apartamentos pequeños y otros lugares con poco espacio.
Paso 1
Decide cuánto quieres levantar tu cama del suelo. Por lo general, se elevan 10 cm o más.
Paso 2
Mira las patas de tu cama. Las camas individuales y dobles suelen tener cuatro patas, pero las camas tamaño king y queen suelen tener una pata extra en el medio. Necesitará un soporte para cada pierna.
Paso 3
Encuentra cuatro bloques planos y estables idénticos. Asegúrese de que la base sea tan ancha como su altura o, mejor aún, más ancha. Los bloques de madera son buenos soportes, al igual que los ladrillos de hormigón. Las latas de pintura con tapa también servirán como soporte.
Paso 4
Pegue fieltro en la parte inferior de cada soporte para evitar rayar el piso. Decora los lados con pintura, si lo deseas.
Paso 5
Coloque un soporte en cada pata de su cama. Asegúrese de colocar las piernas en el medio de los soportes para asegurarse de que la cama permanezca en su lugar.