Contenido
Si está buscando un paraguas, es posible que no se dé cuenta de que el precio a menudo no incluye soporte. Los soportes pueden ser costosos y, en ocasiones, difíciles de encontrar. Barato no tiene por qué significar mala calidad, y hacer un paragüero puede ser más fácil de lo que cree. Con un poco de paciencia y una visita a una tienda de suministros de construcción, es posible construir un paragüero funcional que sea atractivo y posiblemente más fuerte que el que vio en la tienda.
Paso 1
Utilice una maceta de plástico grande (de 45 a 50 cm) como base. Los buques de mayor profundidad proporcionan más estabilidad. En ocasiones, es posible conseguir buenos precios, al final de la temporada, en grandes macetas de flores.
Paso 2
Consiga un trozo de tubo de PVC con un diámetro lo suficientemente grande para acomodar el tubo del paraguas. Necesitará un tubo de 10 a 15 cm más largo que la altura de la maceta.
Paso 3
En una carretilla u otro recipiente grande, mezcle la bolsa de 25 kg de mezcla de concreto, como Quikrete, para lograr una consistencia espesa. Usa una pala para voltear y revolver la mezcla. Usar cinco partes de mezcla de concreto por una parte de agua suele ser un buen punto de partida. Si el cemento es demasiado delgado, agregue un poco más de mezcla, y si se vuelve demasiado espeso, agregue un poco más de agua.
Paso 4
Coloque el tubo de PVC verticalmente en el centro del jarrón. Con una pala, aplique con cuidado la mezcla de hormigón alrededor de la tubería. Mientras agrega el concreto, asegúrese de mantener la tubería en posición vertical y nivelada. El peso de la mezcla de cemento húmedo ayudará a sostener la tubería en su lugar.
Paso 5
Con una placa pequeña, alise la parte superior del hormigón alrededor del tubo de PVC. Verifique que la tubería esté en el lugar correcto y deje que la mezcla de concreto se seque por completo, generalmente de ocho a diez horas es suficiente. Cuando esté seco, deslice el paraguas en la abertura del tubo de PVC y disfrute de la sombra.