Contenido
Los inodoros que no están debidamente atornillados al piso tienden a balancearse o moverse durante el uso. Este problema es más que un pequeño revés; el agua puede filtrarse al subsuelo causando infiltración del piso y altos costos de reparación. Una junta de inodoro rota puede permitir que los peligrosos gases residuales se infiltran en su hogar. Esta reparación no necesita más que unas pocas herramientas específicas y generalmente se realiza en unas pocas horas.
Paso 1
Cierre el grifo del agua del baño; la válvula está detrás del recipiente. Enjuague para eliminar el agua estancada del fondo del inodoro. Seque el agua restante en el fondo de la olla. Afloje la tuerca en la línea del tanque de agua para quitar la caja adjunta. Sácalo del jarrón aflojando los tornillos en la parte superior. Retire la funda y el asiento y guárdelos.
Paso 2
Retire la tapa de los tornillos a cada lado del jarrón cerca del piso. Afloje las tuercas expuestas con una llave. Levanta el inodoro del piso, sácalo de la junta y colócalo sobre el cartón o periódico. Coloque un paño en el orificio de drenaje. Esto evita que los gases emanen de la casa y también evita que los desechos caigan por la abertura del alcantarillado. Raspe todo el residuo restante del porro viejo tanto del piso como del jarrón con una espátula. Limpia la abertura y el fondo del jarrón con un paño humedecido en trementina.
Paso 3
Retire los tornillos viejos con la llave. Coloque la junta de reparación en la posición sobre la brida anterior. Coloque los tornillos de la junta nueva en los orificios de la junta de reparación. Limpie la suciedad del suelo alrededor de la abertura.
Paso 4
Coloque el anillo de cera en la brida. Retire el paño de la abertura del desagüe y coloque la olla en su lugar. Presione el recipiente hacia abajo para asegurarlo al sello de cera. Siéntese sobre él durante unos minutos para usar su peso y obtener un buen sellado.
Paso 5
Apriete las tuercas de los pernos de la brida. Tenga cuidado de no apretar demasiado, ya que esto puede romper el recipiente. Sierra los tornillos con una sierra y vuelve a colocar las cubiertas. Si la maceta está irregular, use cuñas de plástico entre ella y el piso. Corta los calzos al nivel del fondo del jarrón.
Paso 6
Use masilla de silicona para sellar alrededor del recipiente. Reemplace la caja adjunta y vuelva a conectar la tubería de agua. Abra el registro.