Contenido
Puede pasar años sin tener que reemplazar una de las bombillas de los faros de su automóvil, pero cuando una bombilla se quema durante un viaje nocturno, el cambio es inevitable. Con un poco de preparación, cualquier propietario de Subaru puede cambiar fácilmente la bombilla del faro y volver a la carretera en unos minutos.
Reemplazo de las bombillas de los faros
Paso 1
Compre un par de las bombillas de faros correctas para su modelo y año de Subaru. Consulte el manual del propietario si no conoce el tipo de lámpara que necesita. Si tiene más dificultades, puede visitar su tienda de autopartes local y ellos pueden ver en el sistema qué modelo es su automóvil. Guarde las bombillas de repuesto en la guantera en caso de emergencia.
Paso 2
Abra el manual del propietario en la sección que habla sobre el reemplazo de la bombilla del faro y revíselo para asegurarse de conocer las especificaciones de su vehículo. Abra el capó y asegúrese de que haya una iluminación adecuada en el compartimento del motor.
Paso 3
Suelte los clips de entrada de aire del lado del conductor, justo detrás del faro. Puede que sea necesario utilizar un destornillador. Retire la entrada de aire y déjela a un lado o páselo por encima del automóvil si es posible. Si está reemplazando la lámpara del automóvil de pasajeros, es posible que sea necesario quitar o cambiar el depósito del lavacristales, según el modelo de su automóvil.
Paso 4
Gire la lámpara hacia la izquierda y suéltela del faro. Desconecte el cable de la lámpara que necesita ser reemplazado. Gire la lámpara para que salga del casquillo y coloque la lámpara nueva en su lugar.
Paso 5
Pruebe el faro para ver si funciona antes de poner todo lo que tuvo que quitar para llegar al faro. Después de la prueba, reemplace lo que tenía que quitar y cierre el capó.