Contenido
El jengibre recién rallado agrega un toque picante a los productos horneados y yakisobas. Pero, en caso de que no tenga raíces frescas de jengibre, tendrá que encontrar un sustituto de sabor adecuado.
Jengibre en polvo
El jengibre en polvo es el sustituto común del jengibre recién rallado. Puede tener un sabor diferente al fresco, pero en una situación especial, sustituya 1/8 de cucharadita de jengibre en polvo por cada cucharada de jengibre fresco que requiera su receta.
Jengibre cristalizado
Si tiene jengibre cristalizado en casa, también puede usarlo para reemplazar el jengibre rallado, usando las mismas cantidades necesarias. Enjuaga bien con agua para eliminar el azúcar de la superficie antes de usarlo.
Otras especias
Si no tiene jengibre disponible en ninguna forma, puede simular ese sabor con otras especias. Este método es para hornear recetas como pan de calabaza o galletas de melaza y no para usar jengibre fresco en una salsa yakissoba o curry. En lugar de jengibre fresco, use cardamomo, pimienta, canela, manzana o nuez moscada, 1/8 de cucharadita por cada cucharada de jengibre rallado.