Contenido
El ajo picado está disponible fresco en macetas o deshidratado. Cuando agrega cualquier tipo de ajo picado a una receta, está listo tal como está. Los aspectos positivos de usar ajo precortado es que no es necesario pelarlo y cortarlo, y tanto los frescos como los deshidratados duran más que los dientes enteros. La desventaja es que algunos cocineros encuentran que estos dos tipos no siempre son sustitutos adecuados del ajo fresco.
Instrucciones
Paso 1
Use 1/8 de cucharada de ajo deshidratado picado por cada diente de ajo mediano ordenado en la receta. Coloque el ajo deshidratado en el líquido crudo y cocine durante al menos 30 minutos antes de servir. Independientemente de la forma en que se use, el ajo necesita tiempo para liberar el sabor, así que coloque los alimentos deshidratados al comienzo de la cocción.
Paso 2
Use ajo deshidratado adicional y agregue ajo en polvo para un sabor más fuerte. El tipo deshidratado sabe más débil que el tipo fresco. Si prefiere un sabor más suave, continúe reemplazando 1/8 de cucharada por cada diente de ajo.
Paso 3
Deje el ajo deshidratado en un líquido durante 30 minutos para que se rehidrate, antes de usarlo. Use este método si no va a usar ajo en su comida, sino como aderezo para ensaladas. No es necesario remojar primero el ajo con agua, ya que no se quiere diluir su sabor, que ya es suave.
Paso 4
Use 1/2 cucharada de ajo machacado por cada diente de ajo mediano en la receta. Dado que esta forma de ajo está cruda, cocine para distribuir el sabor de manera uniforme. Los ajos machacados en macetas se pueden utilizar de la misma forma que los frescos.