Contenido
El comino se encuentra en muchas recetas de salsa picante en América del Norte y es popular en la cocina de América Latina, Medio Oriente, el Mediterráneo y la India. El comino es el fruto de una planta de la familia del perejil y está disponible en forma de semilla o molido. Tiene un sabor amargo distintivo y un aroma cálido causado por su alto contenido de aceite. Si no le gustan las comidas picantes o el sabor fuerte y distintivo del comino, existen otras especias con un sabor y aroma similar pero más débil que se pueden usar para reemplazarlo en la mayoría de las recetas.
Paso 1
Reemplazar con comino negro. Una solución simple para el sabor amargo del comino, las semillas de comino negro son más pequeñas y dulces que las variedades más comunes, como el ámbar y el blanco. Las semillas de comino negro están disponibles enteras o molidas y tienen un sabor más complejo que las demás. Es difícil reemplazar el comino negro en una receta, ya que tiene un sabor y aroma únicos, pero es un sustituto adecuado del comino blanco o el ámbar.
Paso 2
Agregue pimienta en polvo en lugar de comino. Si no le gusta el comino negro, pase a la pimienta en polvo, fácilmente disponible. Está disponible en el pasillo de las especias en la mayoría de los mercados y está hecho con pimienta molida y otras especias. Agrega un sabor picante distintivo a las recetas, sin el sabor fuerte o amargo del comino. La pimienta en polvo es un sustituto apropiado del comino en la mayoría de las recetas picantes, aunque en algunas otras puede producir resultados aceptables.
Paso 3
Reemplaza el comino con semillas de alcaravea. Son miembros de la familia de las zanahorias y son originarios de Europa y Asia occidental. La alcaravea contiene aceites básicos similares al comino, pero no tiene el mismo sabor amargo o aroma fuerte. Si usa alcaravea en lugar de comino, agregue solo la mitad de lo que pide la receta.
Paso 4
Mezcle semillas de alcaravea con semillas de hinojo para agregar un sabor a regaliz a su receta. Las semillas de hinojo son muy parecidas al comino y a menudo se usan en combinación con la alcaravea como sustituto del comino. Prueba las distintas alternativas al comino en tus platos y descubre cuál te gusta más.