Contenido
El velcro es muy útil para unir piezas de tela. Sin embargo, con el tiempo se desgasta y pierde su capacidad para sostenerse y sostenerse. Afortunadamente, existen algunas herramientas y técnicas para hacer que el velcro se pegue nuevamente.
Cepillo de velcro
El cepillo de velcro tiene pequeños dientes metálicos que eliminan las pequeñas partes de suciedad y pelo que evitan que las cintas de velcro se peguen entre sí, devolviendo así sus propiedades. Con la eliminación de los escombros del Velcro, podrá agarrarse nuevamente y se levantarán los ganchos que hacen que el Velcro se cierre. Si no puede encontrar un cepillo hecho para velcro, intente usar un cepillo para animales.
Cintas de repuesto
Puedes comprar cintas de velcro en tiendas de ropa o artesanías que tengan pegatinas muy fuertes en la parte posterior. Este adhesivo se puede colocar sobre la tela o cualquier otra cosa que sostenga el Velcro. Simplemente coloque las tiras de velcro encima o debajo de las piezas viejas que se hayan desgastado. Luego, puede colocarlos en la otra mitad del Velcro antiguo. Estas cintas de velcro vienen en muchos colores, por lo que no tienen que ser diferentes del velcro anterior que está reemplazando.