Contenido
Las sandalias de tiras son una pieza clave y hermosa para tu look de primavera y verano. Pero pueden ser un poco difíciles de usar cuando las correas llegan a diferentes áreas del pie, lo que generalmente hace que una o más correas queden demasiado apretadas o demasiado sueltas. Sin embargo, existen alternativas para ajustar tus sandalias de tiras, haciéndolas muy cómodas para tus pies.
Paso 1
Haga de un taller de reparaciones o un zapatero su mejor amigo. A veces, la mejor manera de hacer una tira de sandalia más pequeña es agregar un orificio más para que pueda cerrar la hebilla con más fuerza en su pie o tobillo.
Paso 2
Corta una de las tiras sueltas con las tijeras, si tienes el coraje de tocar el diseño de la sandalia. Toma la medida del lugar donde quieres colocarlo y usa un pegamento potente y adecuado. Lea la etiqueta para asegurarse de que el pegamento funcione en cuero o tela. Mantenga las partes pegadas con una pinza para la ropa o coloque algo pequeño y pesado en el área con el pegamento hasta que se seque por completo.
Paso 3
Intenta mojar todo el zapato y déjalo secar, si es de cuero liso o sin tratar. A veces, este tipo de material se encoge a la mitad de su tamaño original en contacto con el agua.
Paso 4
Use plantillas cómodas que agreguen un poco más de acolchado a su pie, haciendo que una sandalia suelta sea más ajustada.