Contenido
Hay varias formas de hacer su propia muñequera de 2,5 cm, pero la forma más sencilla es utilizar un calcetín. Como los calcetines ya tienen forma circular y tienen cierta elasticidad, lo único que tienes que hacer es encontrar uno que se ajuste a tu muñeca y asegurarte de que el material no se desgasta.
Paso 1
Dale la vuelta a un calcetín de niño viejo y colócalo estirado hacia adelante, con los dedos apuntando hacia la derecha y la abertura hacia la izquierda. Los calcetines para niños funcionan mejor porque son más pequeños y es más probable que se ajusten cómodamente a su muñeca.
Paso 2
Mida sobre el calcetín por encima del tobillo y haga una marca horizontal de 3,2 cm en el borde. Use una regla para hacer dos líneas rectas paralelas que comenzarán desde los extremos de los 3,2 cm hasta todo el ancho del calcetín. Corta siguiendo las líneas.
Paso 3
Doble los bordes del calcetín cortado un poco más de 3 mm y fíjelos en su lugar. Coser los bordes hacia abajo con aguja e hilo utilizando una costura recta y sencilla. Comience y termine de coser yendo y viniendo en el mismo punto unas 7 veces, esto mantendrá las puntadas en su lugar. Use un color de hilo que coincida con el color del calcetín.
Paso 4
Gire la tira del lado derecho y estará lista para usar.