Contenido
Incluso las mejores relaciones son propensas a tener ataques de duda o celos. Si bien a veces es pura paranoia, en otras ocasiones es tu intuición de que algo puede no estar bien. Si sospecha que su novia puede estar interesada en otra persona, es importante investigar por qué se siente así y qué tan justificado es ese sentimiento. Recopilar los hechos y hablar con ella abiertamente al respecto puede darte las respuestas que estás buscando.
Paso 1
Determina si todavía te está hablando o no. Charlar no significa simplemente decir "Buenos días" o preguntar "¿Cómo estás?" Significa confiar en ti para hablar de tus frustraciones, preocupaciones, alegrías, triunfos personales y profesionales o tensiones diarias. Preste atención a si continúa abriendo su corazón con regularidad o no; si ya no te habla, es posible que reciba ese apoyo emocional en otra parte.
Paso 2
Preste atención a los nombres. Por ejemplo, si está interesada en alguien en el trabajo, el nombre de esa persona puede aparecer mucho en la conversación. Podría decir: "John y yo tuvimos el cliente más loco en el trabajo hoy" o "Cuando John y yo estábamos almorzando, sucedió lo más divertido". Dado que la línea aún no se ha cruzado, aún puede traerlo a una conversación informal.
Paso 3
Levante la guardia si cambia físicamente, pero no para usted. Por ejemplo, si llega a casa con un peinado nuevo o ropa de trabajo nueva, pero no pide su opinión o no se preocupa por mostrárselos, es muy probable que sea para otra persona. Si de repente comienza a hacer ejercicio, pero no parece querer mostrarte los resultados, es posible que sus intereses estén en otra parte.
Paso 4
Fíjate si tu novia ha dejado de invitarte a unirte a ella. En el pasado, es posible que le haya pedido que mire los escaparates de las tiendas o que vea un espectáculo de cine o teatro. Si sigue yendo pero ha dejado de invitarte, es posible que tenga un nuevo compañero de compras, cine o teatro, y puede ser alguien en quien esté románticamente interesada.