Contenido
Muchos tipos de líquidos se vuelven espesos y difíciles de usar con el tiempo; esmaltes de uñas y correctores escolares son solo algunos de ellos. Después de usarlo por un tiempo, el corrector blanco comienza a espesarse, lo que hace que se acumule en el papel. El corrector con grumos no es efectivo para mantener el trabajo en la oficina o la escuela limpio y ordenado, necesitas adelgazarlo para que no se amontone y funcione mejor al corregir tus papeles.
Paso 1
Busque una botella de quitaesmalte; la mayoría de las mujeres tienen uno en el baño en alguna parte. Sin embargo, si no puede encontrar uno en casa, puede comprarlo en cualquier farmacia barata.
Paso 2
Abre el corrector escolar y pon unas gotas de quitaesmalte. Tenga cuidado de no derramar nada importante; Es mejor hacer esto en un baño sobre un lavabo ya que la abertura del corrector es muy pequeña y los derrames son casi inevitables.
Paso 3
Vuelva a colocar la tapa del corrector y agítelo vigorosamente durante unos segundos. Ábrelo y pruébalo. Si todavía tiene un poco de grumos, agrega un poco más de quitaesmalte para diluirlo aún más. Agita el corrector y vuelve a probar hasta que alcances la consistencia deseada.