Cómo solucionar problemas de puntadas faltantes en una máquina de coser

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo solucionar problemas de puntadas faltantes en una máquina de coser - Vida
Cómo solucionar problemas de puntadas faltantes en una máquina de coser - Vida

Contenido

Las puntadas defectuosas, también conocidas como puntadas saltadas, son un problema común con las máquinas de coser. Durante el proceso, la aguja baja y penetra en la tela, navega hasta su punto más bajo, forma un bucle y el gancho (gancho) lleva el hilo hacia arriba formando una punta. Las puntadas defectuosas ocurren cuando el gancho pasa por el exterior del lazo en lugar de por el interior. Afortunadamente, este problema no es en absoluto alarmante y se puede resolver en unos pocos pasos.

Paso 1

Elija la aguja adecuada para el tipo de tela a coser. Por ejemplo, elija un punto de bola para coser telas de jersey y spandex, esto reduce el efecto de flexión de la aguja al penetrar la tela. Además, cuanto más delicado sea el material (como las telas de spandex), más fina debe ser la aguja de la máquina.

Paso 2

Elija una línea suave y de buena calidad para evitar fallas. Cuanto más fino sea el hilo, menor será la fuerza de desplazamiento de la aguja y el hilo al desplazarse por la tela.


Paso 3

Inspeccione la aguja para asegurarse de que no esté doblada ni desafilada. Pase con cuidado la yema del dedo sobre la punta de la aguja y sienta si está afilada o no. Si está doblado o ciego, reemplácelo girando el tornillo que lo sujeta en sentido antihorario con el destornillador. Es decir, gira el tornillo hacia ti de forma que la marca de la rueda vertical apunte hacia arriba y sustituye la aguja por una nueva. La parte plana de la aguja debe mirar hacia la parte trasera de la máquina, apriete el tornillo girándolo en el sentido de las agujas del reloj. Nuevamente, la rueda debe girar hacia usted, de modo que la marca vertical apunte hacia arriba.

Paso 4

Compruebe si hay acumulación de polvo debajo de la placa de la aguja. Desenchufe y desenchufe la máquina, levante la palanca de la aguja (la forma de "L", ubicada en la parte posterior), afloje el prensatelas y el tornillo de sujeción de la aguja. Retire la tarjeta sujetándola por un lado y deslizándola hacia usted. Utilice un cepillo de limpieza pequeño para eliminar el polvo y otros residuos, luego vuelva a colocar y apriete los tornillos.


Cómo hacer un saco de dormir con espuma

Eugene Taylor

Noviembre 2024

Para lo campita que planean dormir en el pio de una tienda, un aco de dormir puede er un gran diferenciador de comodidad. Epecialmente cuando e acampa en clima frío, el ailamiento obtenido con un...

La ave iempre e etán metiendo en problema, ya ea golpeando una ventana o cayéndoe de un nido. Ante de intentar ayudar a un pájaro leionado, aegúree de qué cauó la lei...

La Mayor Lectura