Contenido
El jugo de zanahoria casero puede ser un aliado nutritivo y económico en la pérdida de peso. La pulpa que queda después de procesar las zanahorias en un exprimidor no necesita desecharse ni convertirse en fertilizante. Puede usarse para hacer un pastel de zanahoria o un dulce saludable, que muchas personas disfrutarán. El bizcocho es bajo en calorías y no contiene gluten, huevos ni leche. También se puede modificar fácilmente para un vegano, reemplazando la miel con jarabe de agave.
Paso 1
Mide seis tazas de la pulpa de zanahoria restante del jugo. Presione la pulpa contra un colador para eliminar cualquier líquido restante.
Paso 2
Vacía el colador en un tazón grande. Agregue miel, pasas, nueces, coco y canela. Revuelva hasta que todos los ingredientes estén completamente combinados. La mezcla debe estar quebradiza.
Paso 3
Use la espátula para distribuir uniformemente la mezcla de pastel en forma de paquete. Modele firmemente con las manos o una espátula. Cúbralo con una envoltura de plástico y refrigérelo durante la noche o durante al menos cuatro horas.
Paso 4
Retire la envoltura de plástico y retire con cuidado el pastel del molde. Cortar y disfrutar.