Síntomas de fuga de freón

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 18 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Enero 2025
Anonim
Síntomas de fuga de freón - Salud
Síntomas de fuga de freón - Salud

Contenido

El gas freón, ya sea en forma de enfriador de gas o líquido, es una ayuda en la refrigeración, el aire acondicionado y el mantenimiento del contenido de aerosoles bajo presión. Esta sustancia química no solo puede exponer la Tierra a excesivos rayos ultravioleta, sino que también puede enfermar a quienes la inhalan en una atmósfera cerrada. La detección de los signos y síntomas de una fuga de freón protegerá vidas y protegerá la calidad de la tierra, el agua y el aire.

Ataque olfativo

El gas freón no tiene un color observable, pero tiene un olor distintivo que puede atacar los sentidos olfativos de las personas cercanas. Una fuga de freón, según el Hospital de Niños de Filadelfia, Estados Unidos, a menudo huele a césped recién cortado. En otras ocasiones, puede oler dulce a cloroformo.

Palpitos del corazon

La arritmia cardíaca puede significar la presencia de una fuga de freón. Una persona sin antecedentes de latidos cardíacos irregulares puede experimentar repentinamente palpitaciones cardíacas y mala circulación sanguínea después de la exposición a una fuga de freón. Los problemas de circulación sanguínea también pueden provocar entumecimiento de las extremidades.


Una fuga de freón en un ambiente caluroso también exacerba las irregularidades cardíacas. Según un informe de la Universidad Estatal de Colorado en los Estados Unidos, el freón calentado libera gas fosgeno letal que puede crear una nube verdosa. El gas freón inhalado con fosgeno puede causar opresión en el pecho, junto con palpitaciones.

Respiración dificultosa

Otros síntomas de la fuga de freón incluyen dificultad para respirar y mantenerse alerta debido a los vapores espesos creados por el químico. Estos vapores disminuyen el oxígeno atmosférico y crean un ambiente sofocante, según un informe de la American University en Washington (Estados Unidos). Una fuga de freón puede consumir tanto oxígeno que la persona perderá el conocimiento y necesitará respiración artificial o un tanque de oxígeno. Moverlo a un espacio al aire libre donde haya mucho aire fresco puede ayudar con la recuperación.

Irritación de la membrana

El gas freón irrita las membranas sensibles de la nariz, la cavidad bucal y la garganta, provocando a menudo una sensación de ardor dentro de las mejillas, las fosas nasales y la tráquea. El freón inhalado también puede irritar los pulmones. Una sensación de hinchazón o inflamación en cualquiera de estas áreas podría significar la exposición a una fuga de freón, según el Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin, Estados Unidos. Las membranas de los ojos también pueden quemarse debido a la exposición al freón, pero lavarse los ojos después de dejar el ambiente contaminado generalmente elimina este síntoma.


Indisposición general

Una fuga de freón puede provocar náuseas, dolores de cabeza, vómitos y desorientación general. También pueden ocurrir pensamientos confusos y dificultad para caminar o coordinación motora. La gravedad de la dolencia depende de la cantidad de freón liberado y la duración de la exposición. Los bomberos pueden ofrecer soluciones y orientación a cualquier persona que detecte una fuga de freón y esté experimentando sus efectos.

La ropa de conejo puede er funcional y decorativa. Ya ea que eté bucando una manera de mantener abrigado a u conejo o implemente quiera mantenerlo elegante, hacer ropa para conejo e un buen paati...

Ubuntu detecta y configura automáticamente lo controladore del moue y el teclado en u itema. in embargo, en alguno cao excepcionale, e neceario reintalar completamente eto dipoitivo para que func...

Publicaciones Frescas