Contenido
Un sello generalmente tiene un grabado en relieve, sella sobres y paquetes, y es una indicación de que alguien puede o no haber abierto un correo. Incluso con muchas tiendas que venden tales artefactos, tradicionalmente el sello es para uso personal de su propietario. Una cera casera es muy sencilla de hacer y puedes pasarla a tu familia como herencia. Solo se requieren unos pocos ingredientes y un poco de creatividad para hacer sus sellos personales.
Paso 1
Dibuja tus ideas en una hoja de papel hasta que encuentres un diseño que te guste. Trate de usar iniciales, trazos de su animal favorito o el escudo de armas de su familia.
Paso 2
Sobre una superficie limpia envolver un trozo de arcilla en forma cilíndrica de 13 cm de largo y 5 cm de espesor. Este será el cuerpo de tu sello.
Paso 3
Utilice un cuchillo sin dientes para cortar 1 cm de cada extremo del cuerpo de arcilla. Haga un corte recto para que tenga una superficie lisa y plana. Deseche las piezas.
Paso 4
Haga el diseño planeado en un extremo del cuerpo de arcilla con el palillo. Si comete un error, frótelo con el pulgar hasta que todo esté suave y suave y comience de nuevo. Si tiene dos diseños, haga uno a cada lado del cuerpo de arcilla.
Paso 5
Deje que la arcilla se seque durante el tiempo especificado por el fabricante o durante al menos 24 horas.
Paso 6
Derrita una vela de color en la letra que desea sellar, usando el encendedor, hasta la cantidad de una moneda de 50 centavos.
Paso 7
Presione el cuerpo de arcilla tallado en la cera derretida, manténgalo presionado durante 20 segundos y retírelo para revelar su sello personalizado.