Contenido
Los juegos de simulación musical "Guitar Hero" y "Rock Band" utilizan notablemente controles en forma de guitarra. Estos controles se utilizan para simular los roles de guitarrista o bajista en una banda. La mayoría de los juegos de ambas series son compatibles con ambas marcas de controladores de Playstation 3 (PS3). Los controles inalámbricos en forma de guitarra deben sincronizarse con la consola antes de poder utilizarlos para jugar. Este es un proceso corto que solo debe realizarse la primera vez que se usa el controlador en una consola individual.
Paso 1
Conecta el receptor inalámbrico al puerto USB de la consola Playstation 3. Hay un receptor inalámbrico diferente para "Rock Band" y "Guitar Hero". Necesitas el receptor correspondiente al juego en el que quieres sincronizar la guitarra y la consola.
Paso 2
Enciende la consola Playstation 3.
Paso 3
Presione el botón de sincronización en el receptor inalámbrico. Este es el único botón del receptor.
Paso 4
Presione el botón de sincronización en el controlador inalámbrico con forma de guitarra. Esto debe hacerse unos segundos después de presionar el botón de sincronización en el receptor. El botón de sincronización es el pequeño botón ubicado en el borde inferior del control con forma de guitarra. El botón tiene un símbolo de tres líneas en forma de onda.
Paso 5
Espere a que la luz frente al controlador deje de parpadear. La guitarra inalámbrica se sincronizará con la consola poco después de que las luces dejen de parpadear.