Contenido
- A menudo está ocupado cuando no debería estarlo
- Dice que necesita tiempo y no está listo para una cita.
- Evita presentarla a las personas importantes de su vida.
- A menudo miente
- No cumple compromisos y promesas
Un hombre nunca le dice a una mujer que no quiere una relación seria y solo sale con ella porque le conviene. Ciertamente, tampoco admitiría que tan pronto como la relación ya no sea conveniente, se irá. Las mujeres, por lo tanto, deben leer las señales de advertencia para protegerse de los sinvergüenzas que deambulan por el mundo en busca de mujeres a las que puedan usar y deshacerse.
A menudo está ocupado cuando no debería estarlo
Si un hombre pasa todas las ocasiones especiales con amigos y no te da el número, o no cuelga, probablemente no quiera estar contigo. Asimismo, si viaja por trabajo sin decir el nombre del hotel en el que se aloja, no le interesa. Es posible que un hombre que se preocupe no pueda estar con usted cada minuto, pero quiere estar allí en caso de una emergencia. No estar contigo cuando importa es la señal más segura de que no le importa.
Dice que necesita tiempo y no está listo para una cita.
Estas frases son maravillosamente ambiguas, porque "espacio" puede significar cualquier cosa entre "Necesito pasar una tarde solo" y "Quiero libertad para buscar otra relación". Del mismo modo, al decir que no está listo para una cita, puede estar diciendo que lo estará en el futuro. Sin embargo, esto a menudo no significa que no esté listo para comprometerse, sino que en realidad no quiere uno contigo.
Evita presentarla a las personas importantes de su vida.
Presta atención al tipo de personas a las que te presenta. Pregúntese si estas personas son sus mejores amigos o amigos de amigos, si realmente están presentes en su vida diaria. Si solo te presenta a personas que no están presentes en su vida, mantente alerta y protégete emocionalmente. Un hombre que te presenta solo a personas que son insignificantes para él, pero no a su madre, hija o colegas, no quiere estar contigo.
A menudo miente
Todos mentimos de vez en cuando, pero un hombre que esté interesado en una relación en general será honesto. Si miente repetidamente y no le importa si crees que es un mentiroso, es porque no planea quedarse contigo por mucho tiempo.
No cumple compromisos y promesas
Un hombre que te hace esperar y no asiste a las reuniones varias veces no quiere estar contigo. Debe ser flexible y tolerante al aplicar esta regla. Si él es contador y usted se va al momento de presentar su impuesto sobre la renta, sus razones para hacerle esperar pueden ser reales. Si un hombre cancela una cita diciendo que la anciana se rompió la cadera y está en el hospital, probablemente debería creerle, especialmente si puede verificar la historia más tarde.Sin embargo, si un hombre te visita en Nochebuena y te dice que no podrá celebrar la cita contigo porque su hermana murió, y llamas a su casa y te enteras de que está muy viva, entonces no quiere estar contigo. tú.