Contenido
- No celebra fechas importantes
- Pocos besos y caricias
- Prefiero amigos
- Impaciencia con las pequeñas cosas
- Nunca disponible
- Se necesita tiempo para responder a mensajes o llamadas.
Todos conocemos las señales de cuando las personas están enamoradas. Declaraciones románticas, besos todo el tiempo, llamadas telefónicas constantes y ¡un entusiasmo único! Sin embargo, cuando se trata de conocer el comportamiento de los hombres desinteresados, los signos no siempre son fáciles de percibir. Además, muchas mujeres, ante la dura realidad, prefieren esconderse y no están convencidas de que su pareja pueda ser poco entusiasta. Estos son los principales signos de que está perdiendo interés en la relación.
No celebra fechas importantes
Cuando está muy enamorado de una mujer, todo es motivo de celebración. Recuerda el día exacto en que se conocieron, cuando se besaron por primera vez y, por supuesto, la fecha en la que comenzaron a salir. A menudo, con el tiempo, las celebraciones se vuelven menos intensas, pero las fechas importantes nunca pasan. Desde el momento en que olvida su cumpleaños o la fecha en que comenzó la relación, ¡estad atentos! Puede ser una señal de que lo que siente ya no es lo mismo y que una cita juntos para celebrar algo tan notable ya no es una prioridad para él.
Pocos besos y caricias
Los besos y el cariño son un verdadero termómetro del amor. Cuanto más enamorados, más se besan y se tocan una pareja. Presta atención a la intensidad y la cantidad de afecto que intercambias. Un hombre que no está interesado en besar y expresar su amor físicamente por su pareja está claramente enviando un mensaje de que su sentimiento ha cambiado. Puede haber muchas razones para este comportamiento y la mejor manera de averiguar por qué es hablando.
Prefiero amigos
Una pareja necesita momentos de romance para dos, pero también espacio y tiempo para su individualidad. Sin embargo, cuando un hombre solo piensa en su grupo de amigos, ya sea para ir al bar, jugar al fútbol u otro pasatiempo, algo puede estar fuera de balance. Una persona enamorada, aunque le guste divertirse con amigos, siempre querrá disfrutar de la compañía de su novia o esposa, después de todo, ella debe ser una de las prioridades de su vida. Tenga cuidado si deja constantemente su empresa por un grupo de colegas en el trabajo o la universidad. Puede ser una señal de que el amor ya no es el mismo.
Impaciencia con las pequeñas cosas
La Biblia dice en el libro I Corintios que el amor es paciente y bondadoso. Si tu novio o esposo es del tipo que pierde los estribos por cualquier motivo, por banal que sea, puede estar enviando un mensaje muy importante, aunque sea inconscientemente. Las peleas y discusiones frecuentes por motivos menores muestran que ya no apoya sus acciones y está casi a punto de estallar de irritación. No dejes que esta ira contenida se convierta en violencia. Trate de hablar con su pareja para descubrir las verdaderas razones de tal enfado.
Nunca disponible
Quieres salir a comer, no puede. Sugiere salir a caminar juntos, no le interesa. Hace algún tipo de cariño, se aleja. Puede que no te des cuenta, pero hay una señal muy clara de que tu esposo o novio no está interesado. La mejor forma de intentar solucionar la situación es hablar y mantener el diálogo abierto, sin embargo, no sobrepase el límite del sentido común. Muchas mujeres terminan desesperadas y dando pasos extremos para recuperar a su pareja. Sea firme y no se humille. Antes de que puedas amar a alguien, debes amarte a ti mismo.
Se necesita tiempo para responder a mensajes o llamadas.
Al comienzo de una relación, todo parece ser automático. Las llamadas telefónicas, los correos electrónicos, los mensajes de teléfono celular o el chat de Internet siempre son respondidos de inmediato por los amantes. Sin embargo, cuando comienza a desinteresarse, las cosas empiezan a ponerse un poco lentas. Nunca contesta el teléfono, tarda mucho en contestar un simple mensaje de texto y nunca está disponible en Internet. Cuando alguien hace esto, está muy claro que está tratando de mantener la distancia. Si ese tipo de comportamiento se prolonga durante un tiempo, no lo dudes: di adiós a los desinteresados. Es mejor buscar a alguien que muestre entusiasmo por estar contigo.