Contenido
Como sabe cualquiera que haya jugado al juego de las citas, no eliges de quién te enamoras. Por otro lado, tienes poco control sobre las personas que se enamoran de ti. En muchos casos, la persona puede estar enamorada de un pretendiente potencial y vivir lo suficiente para tener una relación feliz. Sin embargo, un romance con un hombre casado aumenta la división de problemas e, idealmente, debe evitarse tener conexiones con la pareja de otra mujer. ¿Cómo se sabe si un hombre casado está enamorado de alguien?
¿Es el casado?
Quizás lo más obvio a considerar es si el hombre con el que estás saliendo está casado. La honestidad es primordial en cualquier relación y debes considerar si sus excusas son genuinas o no. ¿Realmente trabaja hasta tarde? ¿De verdad pasa tanto tiempo con sus amigos? ¿Es posible que su automóvil se averíe tres veces en la misma semana? Puede ser que esté diciendo la verdad, pero un flujo frecuente de disculpas puede indicar que tiene otros compromisos serios en otro lugar, posiblemente una esposa, y sus declaraciones de amor son solo palabras.
¿Eres solo una relación pasajera?
Desafortunadamente, hay muchos hombres que le dan mala fama al resto de la especie, y sus horarios solo se extienden al máximo para llevarte a la cama. Ya está bajo sospecha de que puede estar casado, pero ¿cómo te trata? ¿Sus citas se basan solo en habitaciones o moteles, o pasa parte de su tiempo contigo? Si un hombre casado se ha enamorado de alguien, mostrará interés en todo lo relacionado con esa persona. Si su trabajo, sus amigos y sus pasatiempos son igualmente importantes para él y para ti, podría significar que está enamorado.
Compromiso
Una de las señales más obvias de que un hombre casado está enamorado es su modo de compromiso. Si se ven desde hace algún tiempo y él les sigue presionando para estar juntos a diario, independientemente de los problemas que esto pueda ocasionar en su vida, esto puede indicar que está realmente enamorado. Sin embargo, algunos hombres se niegan a aceptar la perspectiva de dejar atrás su cómoda vida familiar. A menudo, un caso es poco más que un sustituto de aspectos importantes que faltan en su relación matrimonial. Si tu hombre está dispuesto a perderlo todo por ti, tus expresiones de amor pueden ser verdaderas.
Estar separado
¿Cómo se comporta tu hombre cuando no están juntos? ¿Trata de mantenerse en contacto constante durante el día o sus llamadas y mensajes solo llegan cuando está lejos de su familia? Si sigue arriesgándose a hablar contigo delante de su esposa, entonces eres un personaje destacado en su mente. Por lo menos, es probable que se preocupe por ti. Sin embargo, una llamada perdida un día u otro y la cancelación constante de reuniones pueden indicar que sus prioridades están en otra parte.