Los siete signos de una relación conflictiva

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Los siete signos de una relación conflictiva - Vida
Los siete signos de una relación conflictiva - Vida

Contenido

Caer en la rutina de una mala relación puede cegarlo a la realidad del asunto y conducir a una existencia infeliz. Si se pregunta si vale la pena persistir en su relación, es posible que necesite conocer los signos de una mala relación. Conocer los siete signos de una relación conflictiva le da una idea de sus propios lazos personales con las relaciones actuales y futuras.

Peleas frecuentes

Cuando las peleas se vuelven más frecuentes que la armonía en su relación, esto puede ser una señal. Tú y tu pareja siempre están en conflicto y no están de acuerdo en nada. Otros problemas de comunicación que provocan peleas incluyen estar a la defensiva. Cuando uno o más socios levantan la guardia inmediatamente, lo que comienza como una conversación normal puede convertirse rápidamente en una pelea. No poder llevarse bien con su pareja mantiene una relación aparentemente inútil.


Traición

Cuando uno o más socios buscan consuelo, en cualquier nivel, fuera de la relación, esto puede considerarse una trampa. Ya sea que esté teniendo o no una aventura emocional o física, lo que demuestra que se siente incómodo con la situación que involucra a su pareja actual. Este es un signo definitivo de una relación conflictiva que requiere atención.

Reducción de la atracción sexual.

Si te sientes menos atraído sexualmente por tu pareja, o si está descuidando tus necesidades, esto puede ser una mala señal. Aunque es normal que el deseo sexual disminuya con el tiempo, cuando se convierte en un problema notable, es importante que se comunique con su pareja sobre este tema.

Distancia

Si pasa menos tiempo con su pareja, entonces podría ser el momento de hablar sobre la relación. Es fácil entrar en una rutina ajetreada con el ajetreo diario de la vida, pero pasar cada vez menos tiempo con su ser querido daña las relaciones. Eche un vistazo a su situación. ¿Estás haciendo planes para evitar pasar tiempo con tu pareja? ¿Alguno de ustedes se siente distante o desinteresado en pasar tiempo juntos?


Exagerando los problemas cotidianos

La tormenta en una taza de té es a menudo un signo revelador de problemas subyacentes en una relación. Por ejemplo, pierde la paciencia con cosas mínimas, como que su pareja se olvide de dar un mensaje sobre una llamada perdida. Explotas de ira con pequeños detalles. Si usted o su pareja exhiben estas características, es importante que se sienten y se comuniquen con ellos para conocer los problemas subyacentes en su relación.

Desesperación

Los sentimientos de desesperanza en su relación son una señal de un problema grave. Esto puede ser especialmente frustrante si tiene una relación a largo plazo que ha durado más de un año. Sentirse cansado por la relación pero no poder hacer nada al respecto puede ser perjudicial para su autoestima. Este sentimiento de derrota es indicativo de abuso en la relación.

Los sentimientos cambian

Si no puedes recordar qué te atrajo de tu pareja en primer lugar, tal vez sea hora de terminar esta relación. Los sentimientos cambian, y esto es normal, pero a lo largo de una relación, la atracción inicial siempre debe permanecer hasta cierto punto. No poder conectarse con sus sentimientos iniciales de atracción hace que se aleje de la persona.


A vece, a lo gatito e le clavan lo ojo y e le hacen cotra. Eto uele ocurrir en lo recién nacido cuando u ojo e etán acotumbrando a ver. Ete problema puede er el reultado de una infecció...

Con el coto promedio del matrimonio en contante aumento, mucha pareja etán recurriendo a proyecto de bricolaje para mantener bajo lo coto de preparación de la boda. Hacer u propia invitacion...

Ganando Popularidad