Contenido
Las bolas de plástico a menudo pueden romperse debido a la estructura débil y al material del que están hechas. La mayoría de las veces, se rompen cuando se usan indebidamente deliberadamente, se juegan de manera diferente a los consejos del fabricante o con un uso excesivo. Cuando está dañado, en lugar de comprar una nueva bola de plástico maleable, es mucho más fácil y económico sellar el área dañada con un parche de cámara de aire.
Paso 1
Haz una mezcla de mitad de jabonera y mitad de agua en una botella con atomizador. Si la mancha dañada no es visible, rocíe la bola con la mezcla de jabón. Empuja la bola, lo que hará que el aire se filtre con fuerza y el jabón burbujee en la ubicación dañada, lo que te ayudará a localizarlo.
Paso 2
Limpie el área seca circundante con un paño de secado o seque al aire. Corte el parche de la cama de aire a la longitud deseada y retire la cubierta del parche. Sostenga el parche en los bordes para evitar que se manche y se debilite el lado del pegamento.
Paso 3
Aplique el parche en la superficie sobre el agujero o el desgarro. Empiece en la parte superior del agujero o rasgue y vaya lentamente hasta abajo, hago el procedimiento de manera uniforme. Presione firmemente y deje reposar durante unos 5 minutos para sellar completamente la lágrima. La bola de plástico maleable ahora estará sellada correctamente.