Contenido
Los resbalones y caídas son los accidentes más comunes en los Estados Unidos y representan un millón de accidentes al año. Por lo tanto, hacer que los zapatos resbaladizos sean más pegajosos es una medida de seguridad prudente. Los zapatos antideslizantes suelen tener una suela de goma que proporciona tracción. Los zapatos con suelas de cuero o plástico, por otro lado, a menudo necesitan agarre para evitar resbalones. Usar laca para el cabello, papel de lija o suelas antideslizantes son tres formas económicas de aumentar el agarre del zapato y darle tracción.
Paso 1
Rocía la suela de cada zapato con laca para el cabello hasta que esté pegajosa. Usar este producto en la suela de zapatos resbaladizos es solo una solución temporal. Aplicar de nuevo cuando sea necesario para mantener pegajosas las suelas de los zapatos.
Paso 2
Lije la suela de cada zapato con papel de lija grueso. Continúe lijando hasta que la suela del zapato esté áspera al tacto.
Paso 3
Aplica una suela adhesiva antideslizante en la suela de cada zapato. Esta suela cubrirá la parte inferior del zapato con material antideslizante.