Contenido
Las faldas de alambre, o crinolinas, estaban de moda en la década de 1800. Las fábricas producían estas estructuras de alambre por miles, y las mujeres estaban entusiasmadas y ansiosas por obtener la última versión para adornar sus anchas faldas. Estos aros se balancearon durante la caminata y los marcos de acero volvieron a sus formas originales incluso si se distorsionaban por la presión al atravesar una puerta, por ejemplo. Puedes hacer tus propias faldas de alambre para usar como accesorios en piezas o cualquier otra ocasión que te convenga. Los materiales están disponibles en su ferretería local.
Paso 1
Mide la cintura de la persona que lleva la falda. Use medidas ajustadas y precisas para una enagua que le quede bien o medidas más flexibles si el actor agregará relleno al disfraz.
Paso 2
Mida un trozo de alambre de calibre 12 de 2 mm del mismo tamaño que su cintura y córtelo con unos alicates. Mide y corta la siguiente parte del cable a la longitud de la cintura más 5 cm. Mida y corte progresivamente hilos más largos de esta manera para producir tres longitudes más de hilo, aumentando cada vez la longitud en otros 5 cm.
Paso 3
Envuelve cada hilo individual para crear un círculo. Conecte los extremos con cinta de 5 cm. Envuelva el cable para producir una conexión segura.
Paso 4
Cortar 30 piezas de 10 cm de calibre 18 de 1 mm con las pinzas de corte.
Paso 5
Una los bordes de alambre de 2 mm juntos usando 1 mm de calibre 18. Gire los hilos más finos para obtener el ciclo más corto a intervalos espaciados alrededor del bucle de alambre. Haga una o dos vueltas al final para permitir que queden 5 cm de hilos.
Paso 6
Conecte el siguiente bucle superior, en el extremo suelto del cable, envolviendo el cable delgado en el círculo. Deje una separación de 5 cm entre las correas de alambre.
Paso 7
Haga anillos más grandes, de manera similar, con calibre 12, para dar forma al resto de la falda. Haga tres bucles progresivamente más grandes para adaptarse a sus caderas, rodillas y tobillos. Use proporciones estrechas o generosas apropiadas al estilo particular de su atuendo.
Paso 8
Corte suficientes tiras de alambre de calibre 12 para conectar los bucles de cintura más pequeños a los arcos de la cadera, la rodilla y el tobillo, dejando tres hebras en la parte delantera y tres en la parte posterior de cada sección.
Paso 9
Conecte el armazón de cintura más pequeño a los aros más grandes en la base, usando alambre de calibre 18. Permita longitudes más largas y envuélvalas dos o tres veces para asegurar.