Contenido
- Cuerpo cavernoso
- La teoría del agrandamiento del cuerpo cavernoso
- Ejercicio
- Consideraciones
- Sugerencia de experto
Aunque la medicina sigue siendo escéptica sobre la posibilidad de agrandar el pene de forma natural, hay un grupo dedicado de personas en Internet que insisten en que es posible agrandar permanentemente sus genitales mediante la práctica regular de técnicas especializadas. Supuestamente hacen que el pene se llene de más sangre, produciendo erecciones más grandes y firmes, logradas al expandir los cuerpos cavernosos.
Cuerpo cavernoso
Los cuerpos cavernosos son un par de cámaras ubicadas a cada lado del pene. Si el pene se ve desde arriba, imagine una línea que lo divide en el centro; los cuerpos cavernosos están a la derecha y a la izquierda de la línea. Cuando el hombre está excitado, ambos lados se llenan de sangre y producen una erección.
La teoría del agrandamiento del cuerpo cavernoso
La teoría detrás del agrandamiento del pene es que si es posible expandir los cuerpos cavernosos, naturalmente tendrá una erección más grande. Se supone que esto se logra mediante el esfuerzo repetido de la sangre en los tejidos del pene. Con el tiempo, esto supuestamente haría que el aumento de tejidos se activara en una red, lo que resultaría en una extremidad más grande en general.
Ejercicio
Según los foros del sitio web Thunder's Place Penis Enlargement, el ejercicio principal para aumentar los cuerpos cavernosos es el "jelq". Para hacer esto, necesita obtener una erección parcial para llevar algo de sangre a su pene. Sostenga su miembro firmemente en la base y tire hacia adelante, forzando la sangre hacia la cabeza del órgano. Esto debe hacerse lentamente, tomando de tres a cuatro segundos para completar un solo "jelq".
Consideraciones
Para empezar, haz el ejercicio "jelq" durante diez minutos. Trate de entrenar días alternos para darle a su cuerpo tiempo para descansar y reparar el tejido dañado. Al entrenar, intente encontrar el equilibrio ideal entre intensidad y seguridad, haciendo que el ejercicio sea lo suficientemente firme como para producir resultados, pero no tanto, para evitar lesiones. No hay reglas sobre la velocidad y la fuerza exageradas; use el sentido común.
Sugerencia de experto
Sepa que no existe evidencia científica de que los ejercicios de agrandamiento del pene funcionen para aumentar el tamaño de los cuerpos cavernosos. De hecho, algunas personas afirman que la práctica de estos ejercicios puede provocar daños permanentes. Los médicos de Mayo Clinic advierten que hacer estos ejercicios puede hacer que se forme tejido cicatricial dentro del pene o incluso deformar el órgano genital.