Cómo hacer un rollo de masa de madera

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un rollo de masa de madera - Vida
Cómo hacer un rollo de masa de madera - Vida

Contenido

Los rollos de masa de cocina están elaborados con diferentes materiales, como madera, vidrio o mármol. Los de madera duran mucho tiempo, siempre que no se mojen en agua. Al lavar un rodillo de este material, debe secarlo completamente antes de guardarlo. Si tiene alguna habilidad para trabajar con madera, puede hacer su propio rodillo. Puede elegir cualquier madera dura, pero si desea hacer uno de diferentes tipos de madera, comience con "bloque de carnicero" (material compuesto por tiras de madera pegadas entre sí).

Paso 1

Cortar un trozo de "bloque de carnicero" de 50 cm por 10 cm. Si no dispone de este tipo de madera, puede utilizar cerezo, arce o cualquier otro tipo de madera dura.

Paso 2

Encuentre el centro de cada extremo de la pieza que acaba de cortar. Coloque una regla de una esquina a la otra y haga una línea con ella. Haz lo mismo con las otras dos esquinas, formando una "X". La intersección de estas dos líneas marca el lugar donde se debe unir el hilo a su alrededor.


Paso 3

Ajusta el trozo de madera a tu alrededor. Encenderlo.

Paso 4

Empiece a 2,5 cm (1 pulgada) de un extremo del rodillo. Toma tu gubia de 2,5 cm y toca la madera con su punta. Esto eliminará capas delgadas. No presione con fuerza. Continúe moviendo la gubia hacia atrás, trabajando a lo largo del rodillo de masa. La gubia puede rebotar cada vez que la coloques sobre la madera, pero luego pasará sin problemas. Recuerde cortar hacia el grano y no contra. Mantenga la gubia perpendicular mientras trabaja.

Paso 5

Mide 1 pulgada desde el borde de tu rodillo. Marca con el lápiz. A partir de la marca, mida otros 7,5 cm y haga otro. Este será el final de la superficie del rollo. Haz lo mismo en el otro borde, para los cables.

Paso 6

Cortar con la gubia de 0,6 cm a lo largo de las dos marcas. En la primera marca, o de 2,5 cm, retire la madera hasta que mida unos 5,6 cm de lado a lado. Para la segunda marca, simplemente bisele para que pueda verla más fácilmente.


Paso 7

Mide desde el borde del primer corte. Haz una marca a 5,6 cm. Esta será la porción del cable en el rollo de masa. Toma tu gubia de 0,6 cm y quita toda la madera entre esa marca y la que hiciste antes, la que marca el final de la superficie del rodillo. No retire demasiada madera o los cables se debilitarán.

Paso 8

Retire un pequeño trozo de madera con el cincel. Comience con el mango apuntando hacia abajo, de modo que el centro del chaflán entre en contacto con la madera. Levante el mango del cincel para cortar suavemente la superficie del rodillo de lado a lado. Trabaje de un borde al centro y de allí al otro borde.

Paso 9

Lije el rollo con papel de lija de grano 100. Estará en el tornillo de banco y girando. Sostenga el papel de lija en su mano y páselo alrededor del rollo. Cambie al grano 150 y luego al grano 200. El papel de lija se calentará mientras lo hace.

¿Cuánta vece no ha vito programa de televiión en lo que lo dueño de gato frenético llaman a lo bombero para que aquen al gato del árbol? A meno que tenga un departamento ...

Repelente de murciélagos casero

Robert Simon

Noviembre 2024

Lo murciélago pueden er una epidemia y tranmitir enfermedade. Hay mucha leye ambientale que lo protegen, por lo que matarlo no iempre e la mejor opción. La perona a vece uan método repe...

Interesante