Contenido
Las rocas falsas hacen que el escenario sea más realista. Son relativamente fáciles de hacer y mucho más fáciles de mover en el escenario para colocarlo como se desee que las rocas reales. Los materiales necesarios están disponibles en tiendas de manualidades y es fácil trabajar con ellos. Trabaje en un garaje o en el patio para evitar ensuciar su hogar o dañar sus muebles y pisos.
Espuma de poliestireno
Paso 1
Corta un trozo grande de espuma de poliestireno en la forma deseada para la piedra. Utilice un lápiz óptico afilado, que ayuda a realizar un corte preciso. Aléjate de la roca y observa. Realice los ajustes necesarios.
Paso 2
Pinta la espuma de poliestireno del color deseado. El gris, el marrón y el verde son buenas opciones que se mezclan y crean el aspecto de una piedra real. Utilice una foto como referencia para evitar tener que empezar de nuevo.
Paso 3
Deje secar la pintura completamente. Esto evita que la tinta se manche, lo que puede alterar el aspecto final. Esto también evita que la pintura manche su ropa o su automóvil mientras transporta la piedra falsa.
Cemento
Paso 1
Crea un molde de lienzo de roca. Esto permitirá una apariencia más realista porque puede hacer agujeros y grietas que aparecen naturalmente en las rocas. Dobla y manipula la pantalla hasta que alcances la forma y el tamaño deseados.
Paso 2
Cubre el interior de tu molde con cinta de embalaje. Esto ayuda a mantener la forma de la pantalla al hacer la piedra falsa.
Paso 3
Mezclar el cemento. Usando un balde y un palillo, mezcle el cemento y el agua como se indica en el paquete de cemento.
Paso 4
Aplica el cemento al molde de lona. Utilice una espátula y distribuya el hormigón para cubrir el molde. Alise el cemento o deje partes del mismo sin alisar para crear una apariencia más realista. Deje secar completamente.
Paso 5
Retirar el molde. Extraiga suavemente el lienzo del interior de la roca doblándolo y empujándolo. Esto hará que la roca sea hueca, haciéndola ligera y fácil de cargar.
Paso 6
Pinta la roca. Con cemento seco, puede que no sea necesario pintar toda la roca. Agregue color según sea necesario para darle a la piedra un aspecto más realista.