Cómo hacer un robot de caja de zapatos

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un robot de caja de zapatos - Vida
Cómo hacer un robot de caja de zapatos - Vida

Contenido

Hacer robots con cajas de zapatos es una forma sencilla y divertida de ser creativo y expresarse. Los componentes básicos se pueden fabricar utilizando artículos domésticos diarios y juntarlos hará de una tarde lluviosa una actividad constructiva. Si quieres ser muy creativo, puedes personalizar y decorar tu robot de la forma que quieras. Estos robots no seguirán tus órdenes, sino que serán tuyos y, utilizando una gran cantidad de cajas de zapatos y tubos de cartón, podrás crear tu propio ejército.

Paso 1

Recoge tus materiales. Necesitarás una caja de zapatos para la parte principal y una caja de cartón más pequeña para la cabeza. Para los miembros, use tubos de cartón con rollos de papel que se usan en la cocina y el baño. Elija una selección de botones, pajitas y limpiapipas para que sirvan como decoración.


Paso 2

Usando la cinta adhesiva, cierre la caja de zapatos alrededor del borde de la tapa. Haz lo mismo con la caja más pequeña.

Paso 3

Envuelva las cajas en papel de aluminio y asegúrelas con cinta plateada.

Paso 4

Envuelva los tubos de cartón, asegurándose de cubrir los extremos y asegúrelos con cinta plateada. Dos de estos tubos serán los brazos de su robot y los otros dos serán sus piernas.

Paso 5

Pega la cabeza a un extremo de la caja de zapatos con pegamento o cinta plateada. Asegúrese de que la caja esté parada en sus extremos para que el robot alcance su altura máxima.

Paso 6

Adjunte sus brazos al cuerpo del robot. Pase la cinta adhesiva plateada en un extremo del tubo y conéctela a la parte superior del hombro del robot, agregando más cinta debajo de la axila para hacer la fijación más firme. Repita en el otro lado.

Paso 7

Fije las patas al final del cuerpo del robot con cinta plateada.

Paso 8

Decora el cuerpo de tu robot. Corta el papel de colores en varias formas. Pegue papel de colores, botones o cuentas en el cuerpo para que parezcan controles. Agrega un poco de color a tu robot.


Paso 9

Dale una cara a tu robot. Pega botones, cuentas y limpiapipas a tu cabeza para hacer tus ojos, boca y antenas. Diviértete haciendo que tu robot luzca como tú quieras.

La bombilla de lo faro delantero de u Peugeot 307 neceitan un mantenimiento regular para que pueda conducir con eguridad durante la noche. Pueden arder por vario factore, dede el uo normal hata el obr...

La orina de perro y gato en el céped caua una erie de problema a lo propietario. La alta doi de nitrógeno en la orina pueden quemar el céped y dejar mancha marrone. Ademá, lo perro...

Estar Seguro De Mirar