Contenido
A los adultos y niños, incluso a algunas niñas, les gusta disfrazarse de maestros Jedi en Halloween, fiestas de disfraces o convenciones de Star Wars en todo el país. Una túnica y una túnica Jedi se pueden adaptar a personas de cualquier tamaño. Este disfraz lleva poco tiempo para coser e incluso una costurera sin experiencia puede hacerlo. Haz la túnica y la túnica, agrega un sable de luz y estarás listo para salir como un caballero Jedi.
Paso 1
Mide tu cuerpo desde el hombro hasta el suelo. Duplique el tamaño de estas medidas y corte dos trozos de tela marrón.
Paso 2
Corta uno de los trozos de tela por la mitad (a lo largo). Entonces, obtienes tres piezas de la misma longitud.
Paso 3
Extienda la pieza de tela sin cortar sobre una superficie grande y plana. Tome una de las piezas cortadas y colóquela encima de la pieza sin cortar con los lados derechos hacia afuera. Use alfileres para sujetarlos. Coser a lo largo de la tela. Repita con la otra pieza de tela del otro lado del largo sin cortar.
Paso 4
Gire los extremos de la bata en los lados largos unos 0,6 cm y otros 0,6 cm para ocultar los extremos del dobladillo. Use alfileres para coser a lo largo de ambos lados. Repita la operación en los lados más cortos.
Paso 5
Dobla la bata por la mitad (en la dirección del ancho) uniendo los lados equivocados. Extiéndelo en el suelo. Corta un semicírculo en el medio del doblez como abertura para la cabeza.
Paso 6
Extiende la bata con los brazos abiertos. Pídale a un amigo que le ayude a dibujar una línea de tiza de unos 20 cm debajo de sus brazos y lejos de su cuerpo, hasta la parte inferior de la bata.
Paso 7
Corta las líneas marcadas con tiza y sujeta las dos capas de tela con alfileres. Coser alrededor de las líneas de tiza.
Paso 8
Gire los extremos sin funda alrededor del cuello y fíjelos en su lugar. Coser el dobladillo.
Paso 9
Agrega una capucha a la túnica cortando un rectángulo de unos 30 cm por 60 cm. Dobladillo en uno de los lados más largos. Dobla el rectángulo por la mitad y cose de un extremo a la esquina. Gire el capó con el lado derecho hacia arriba.
Paso 10
Sujeta la parte de atrás de la capucha a la parte de atrás de la bata. Coser la capucha a la bata.
Paso 1
Corta dos piezas de tela color caramelo para que midan unos 25 cm por 75 cm.
Paso 2
Dobla todos los extremos sin dobladillo hacia adentro y fíjalos en su lugar. Coser alrededor para formar un dobladillo.
Paso 3
Une los dos extremos de la tela, uno encima del otro, con los lados derechos hacia afuera formando una "X", pasando más o menos de la mitad para formar la parte de atrás de la túnica. Utilice alfileres para sujetar la tela en lugar de la "X". Coser la "X" para mantenerla pegada.
Paso 4
Envuelva la túnica alrededor de sus hombros y cruce las partes sueltas frente a su cuerpo para usarla debajo de su túnica.