Contenido
Durante tus aventuras en Pokémon Esmeralda, puedes encontrar fósiles de Pokémon prehistóricos. Como en juegos anteriores, puedes revivir estos fósiles y agregar criaturas raras a tu colección en crecimiento. En el juego hay un científico de la ciudad de Rustboro que se ofrece a revivir cualquier fósil que le traigas. Los fósiles que puedes tomar incluyen el Root Fossil, que resultará en un Lileep, y el Claw Fossil, que resultará en un Anorith.
Conseguir un fósil
Paso 1
Vaya a la Ruta 111. En medio de la ruta, encontrará un desierto.
Paso 2
Cruza el desierto hasta encontrar la Torre Mirage. Mientras exploras el desierto, ocasionalmente puedes encontrar entrenadores Pokémon. Los entrenadores en esta área usan Pokémon alrededor del nivel 22. También puedes encontrar una variedad de Pokémon salvajes, incluidos Sandshrew, Trapinch, Baltoy y Cacnea.
Paso 3
Sube al último piso de la Mirage Tower. El camino hacia la cima es sencillo; sin embargo, necesitará usar la bicicleta Mach para correr por el segundo piso, lo que rompe con su peso si conduce sin la bicicleta. El tercer y cuarto piso contienen piedras que puedes romper usando la habilidad Rock Smash.
Paso 4
En el piso superior, elija entre Root Fossil o Claw Fossil. Después de elegir uno de los fósiles, el otro se derrumbará con la torre.
Revive el fósil
Paso 1
Vaya a la ciudad de Rustboro, que está al oeste de Hoenn.
Paso 2
Visite Devon Corporation, un gran edificio en la esquina noroeste de la ciudad.
Paso 3
Habla con el científico del segundo piso. Revivirá su fósil en un Pokémon raro.