Contenido
El revestimiento de teflón en ollas y sartenes ha sido maravilloso para los cocineros en las últimas décadas. Muchas personas usan sartenes de teflón y descubren que con el tiempo el revestimiento comienza a desgastarse. Si todavía tiene una de estas sartenes antiadherentes en su hogar, siga estos pasos para reparar los cortes y raspaduras causados por el lavado y otros utensilios.
Paso 1
Evalúe las opciones para cubrir su olla de teflón. Visite los sitios de recubrimiento que se enumeran a continuación para aprender cómo hacer esto.
Paso 2
Prueba con un spray de recubrimiento antiadherente para cubrir tu sartén. Simplemente aplique el producto y espere a que se seque según las instrucciones del fabricante. El resultado debería ser tan bueno como una sartén nueva. Puede comprarlo en sitios como "Envío siempre gratuito" y "Tendencias en el hogar".
Paso 3
Envíe sus utensilios de cocina a Dupont para un servicio de recubrimiento profesional. Consulte el enlace a continuación para encontrar un centro de pisos cerca de su hogar.
Paso 4
Cuando las cacerolas alcanzan un estado que necesita ser reparado, la mayoría de la gente piensa que no vale la pena pedir un nuevo revestimiento. La Universidad Estatal de Michigan sugiere que la gente envíe sus macetas al fabricante, pero advierte que el precio podría ser alto.