Contenido
La franja de censura probablemente nunca se había utilizado tanto como el 1 de febrero de 2001, cuando la cantante Janet Jackson expuso sus "partes privadas" en el Super Bowl. Las publicaciones digitales suelen utilizar marcas de censura en una imagen o foto para ocultar desnudez, ocultar contenido gráfico o proteger la identidad o la información privada de una persona. Sin el uso de software de edición de fotos de calidad, poner una raya negra en una imagen digital es lo mismo que poner un marcador negro en la anatomía del "Hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci. El resultado es casi irreversible. Sin embargo, puede probar un último truco con cualquier versión de Adobe Photoshop.
Paso 1
Abra su imagen digital con Adobe Photoshop.
Paso 2
Mueva el cursor al menú de acciones y seleccione "Editar". Elija "Capas". Debería aparecer una paleta en la pantalla.
Paso 3
Desplácese por las capas de la paleta. Debe haber al menos una capa, que sería la imagen principal. Si tiene suerte, encontrará varias capas que crean un compuesto. Uno puede tener una sola raya negra, o incluso una caja blanca, desenfocada o pixelada, rodeada de nada.
Paso 4
Seleccione la capa con el cursor y haga clic en el botón derecho. Aparecerá un mensaje que le preguntará si desea eliminar esta capa. Haga clic en "Sí". Alternativamente, también puede arrastrarlo a la papelera en la parte inferior de la paleta de capas.
Paso 5
Guarde la imagen haciendo clic en los botones "Control" y "S" al mismo tiempo. Diga "sí" a cualquier solicitud que solicite su permiso.